SALIDA DEL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE 2004 SECTOR DE LOBO MUERTO

Ver Comentarios en el www.elanzuelo.com
Todos los pescadores nos encontrábamos muy temprano en la universidad, eran cerca de las nueve y media de la mañana y la mayoría nos lamentábamos de no contar con carnada ya que fue imposible encontrar jibia y nos tuvimos que conformar con lo poco que pudimos conseguir.

La camioneta de Eduardo Farias se retraso un poco y eso les dio los minutos justos a Fernando Salfate que llego muy atrasado por que se quedo dormido, cinco minutos más y se queda abajo.

 

El viaje se realizo sin inconvenientes y de forma bastante rápida al son de la ya típica música de Luchito Barrios. Cerca del medio día ya nos encontrábamos en el campamento esperando a los rezagados.

 

Después de varias fechas volvía a la pesca Fernando Araya y Fernando Salfate, dentro de los ausentes se lamento nuevamente la ausencia del maestro Chávez, Fernando Ramos hijo y Eddy Casanova entro otros.

 

Como el arribo se realizo temprano sobro tiempo para preparar el equipo, en la foto de la derecha se ve a Gerardo Pino estirando su lienza .80 que como veremos más adelante fue sometida a exigencias máximas.

 

Ya empezábamos a almorzar cuando Yerko Yutronic y Fernando Ramos subieron el cerro cargados con erizos aprovechando la baja de esa hora.

 

Así las cosas el almuerzo fue bastante abundante y costo salir a las tres, en la foto se ve a Juan Egaña preparando los erizos.

siguiente > La primera jornada.