SALIDA DEL 19 Y 20 DE NOVIEMBRE 2004 SECTOR DE LOBO MUERTO

La marea estaba muy baja y el agua muy clara, no eran las condiciones más adecuadas según los expertos, en la foto se ve a Rufino Quispe que lucho toda la tarde por pillar cangrejos y más de alguna ola lo anduvo mojando.

 

De lejos se diviso a Gerardo Pino luchando por cerca de 10 ó 15 minutos, recogía y daba lienza luego bajo y entre los huiros metió la mano levantando el champions que andaba buscando hace tiempo.

 

Ni el mismo podía creer como había logrado sacar esa mulata, aunque para los que estábamos cerca todavía no estamos seguros si le costo mas sacar la mulata o subir el cerro por donde lo hizo.

Una vez en el campamento relato una y otra vez la hazaña y tuvo que cuidar como hueso santo a la mulata porque todos queríamos tirarla a la parrilla, si no como se explica la cantidad de nudos que le hizo al cordel.

 

El pesaje del resto de los equipos fue más bien discreto, Los lenguados pesaron unas cabrillas y una mulata de dos kilos, los Garras varios kilos de cabrilla y los Barracudas y Tiburones no pesaron nada.
En la balanza quedo registrado el champions con 6.150 gramos.

Finalmente el tradicional corte de cola efectuado por Patricio Ramirez.

No todas las salidas permiten tener un recuerdo como este, así que varios cedieron a la tentación de sacarse una foto con la mulata.

Luego vino el asado de rigor preparado por Mario Cruz y Eduardo Farias
Finalmente vino una larga conversación hasta las 2 de la mañana y a prepararse para la siguiente jornada.

Siguiente > La Jornada Final