El quinto lugar lo ocuparon "Los Tiburones" Ex- Caballitos de Mar, lamentablemente el cambio de nombre no los ayudo y con dos chalacos sumaron alrededor de 500 Grs. 
Los Lenguados sumaron un rollizo, una cabrilla y un chalaco, en Total 2.100 grs., ocupando el cuarto lugar en esta fecha.

 

El Tercer lugar fue para los Tucanes, Con algo mas de tres Kilos, aportados principalmente por Gerardo Pino.

El segundo Lugar lo ocuparon los Barracudas con algo mas de cinco Kilos, con varias capturas de Patricio Ramírez pero muy lejos de los ganadores.

 

Los Garra de Aguila repitieron el pesaje de la noche, con lo que sumaron alrededor de 17 Kilos, pero esta vez los aportes estuvieron mas equilibrados, destacando varios Rollizos de Tomas Ávila y una Mulata de Eduardo Farias.

 

El gran ganador de esta jornada es don Eduardo Farias, quien con una Mulata de 2.150 Gramos se quedo con el champion (La otra Pieza de Yerko Yutronic pesaba 2.100) y como en este año no han salido Champion anteriores, además lidera el premio anual cuando resta solo una fecha para terminar el año.

Luego de los aplausos y felicitaciones se emprendió el regreso, A la camioneta que presentaba problemas se le mando sin carga y por seguridad se le remolco hasta la cima de la cuesta.

Desde la cuesta y hasta la negra aguanto la camioneta, que volvió a ser remolcada hasta la misma Universidad.


 

 

 

 

 

 

 

Antes de despedirme les dejo las dos fotografías que siguen mas abajo en donde se ve la cima de la cuesta con nubes a mitad del cerro, un saludo y será hasta la próxima.


 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL