Inmediatamente se procedió al armado del campamento y la preparación del almuerzo, en él varios grupos de pesca se unieron en la ya tradicional marinera.

 

Para la espera se agredeció el Cochayuyo preparado por Fernando Ramos que rápidamente desapareció entre tantos comensales.

La largada de pesca se dio aproximadamente a la 17:00 hrs., en vista de todos los problemas que ocurrieron, se dispersaron rápidamente los equipos para retornar cerca de las 20:00 hrs..
A la gran mayoría nos fue mal en esa jornada, ninguna pieza de importancia, hasta que llegaron los Garra de Aguila con Ocho Kilos principalmente de cabrillas, aportados en su mayoría por Yerko Yutronic, lo que definía inmediatamente la fecha a favor de este grupo.

 

Luego del pesaje de rigor, se procedió al Asado y a una larga conversación de todo tipo de temas que duro hasta cerca de las 03:00 hrs.,(lo que nos paso la cuenta al día siguiente).

 

Cerca de las 07:30 hrs del Domingo, los equipos empezaron a salir, la hora fijada para el pesaje era a las 13:00 hrs en punto.

 

Los Garra de Agila no quisieron arriesgarse y utilizaron el mismo lugar que en la noche anterior.

 

A media mañana, Fernando Ramos tenia un Rollizo, un Chalaco y una cabrilla, pero buscaba el Pejeperro o la mulata que en definitiva no salió.

 

Gerardo Pino levantaba con dificultad una cabrilla de Kilo y Medio, la noche anterior había repetido la misma captura.

 

Los lugares de pesca eran muy buenos, el oleaje no era muy fuerte y las trabas no eran muchas pero no andaba mucho pescado, pese a todo algo salía y permitía ir sumando.

 

El último pescador que visite en esta jornada fue Yerko Yutronic, quien en la noche anterior acumulo casi Siete Kilos para los Garra de Aguila. En los últimos momento de la jornada (12:30 hrs aprox.) mientras conversábamos engancho un cabrillon de un Kilo y Medio y pude grabar la secuencia para que la disfruten.


Antes de pasar a la tercera parte de la fecha, el grupo de pesca invento un nuevo juego en línea, se llama buscando a Wally, en donde deben ubicar a un pescador en la siguiente foto.

Tercera Parte (El pescador es G. Pino)