RESUMEN FECHA JULIO-2004 SECTOR LOBO MUERTO

Los primeros en pesar fuerón los Barracudas, en la foto se ve al Pato Ramirez contando las piezas para aclarar la confusión.
Luego fué el turno de los Garras, en la foto se ve lo capturado por Tomas Avila Hijo, quién obtuvo el Champion con un cabrillon de 2.150. Gramos y que por ahora comparte el premio con Gerardo Pino.
Un poco más de cerca para ver los cabrillones que lograrón los Garras, pero también anduvierón muy cerca del Champion Fernando Ramos(1.850.Grs.) y Mauricio Hernández(1.950.Grs).
Don Eduardo Farias revisando su mejor captura para ver si entraba en la pelea del Champion, finalmente le falto un poco.
Luego les toco el turno a los Lenguados, Quispe logro 10 capturas durante la mañana, al igual que en la fecha anterior.
Un poco más de cerca para la pesca de Rufino Quispe.
Luego peso Ramos Padre - Hijo y la balanza dio la vuelta completa, pero la ventaja de la fecha anterior era muy grande, aunque falto poco.
Gran discusión se origino por el champion y es que esos 50 gramos de diferencia fuerón muy reclamados por Pino que finalmente le permitio compartir el Champion.
Finalmente se procedio a desarmar el campamento y emprender el regreso que se efectuo sin inconvenientes.
Lo bueno de esta jornada fué el retorno de Rene Améstica y Manuel Salazar, junto con el ingreso de gente nueva como Fernando Perez y Fernando Ramos (jr).

Y esa fué otra fecha más del grupo de pesca Stella Marris, esperamos juntarnos cerca de Septiembre para una nueva fecha.

Volver a la Página de Inicio