Ver otras fechas:

SALIDA AL SECTOR EL BLANCO DICIEMBRE 2007
Reporte enviado por Juan Egaña de la salida del grupo Garras de Aguila al sector de Caleta el Blanco.

 

Hola Mauricio:

La salida tuvo de todo. Como nunca salimos antes de las 7 am en dirección al sector tres reyes (la playa a un costado del blanco). Llegamos bien y sin novedades, con la excepción de un pequeño calentamiento de una de las camionetas en que nos trasladamos.

 A las 09:30 estabamos armando el campamento. Luego de desayunar salieron a pescar. El Tomás viejo y yo nos quedamos de cocineros. La hora de almuerzo fue a las 14:30 hrs., una vez que llegaron los pescadores con sólo un pequeño lenguadito. Como no había competencia la siesta fue larga. Sólo hay que preguntarle a Tomás viejo hasta que horas durmió la siesta (20:00 hrs.). 

Luego de la siesta, los "pescadores" salieron nuevamente y con un decepcionante desempeño, pues todos regresaron con las manos vacias. La misma suerte tuevieron en la noche y al día siguiente. Sólo Alejandro pescó una cabrilla el domingo por la mañana. Lo asombroso que el "chacal" de las cabrillas (Yerko Yutronic) no sacó nada. La conclusión del grupo es que las últimas salidas este sector a decepcionado. Vale la pena mencionar que Tomás Avila Jr., Alejandro y Yerko han ido al menos tres veces desde la última salida.
El regreso comenzó a las 13:30 hrs., donde se acabo el "relajamiento". Aquí comenzaron los problemas. La camioneta no tenía fuerzas ni para andar en plano. La remolcamos con la otra a partir de Caleta El Cobre. Luego de un calentamiento de la camioneta "remolcadora", la preocupación extrema de Tomás Avila viejo, y de una media hora de caminata de algunos de los integrantes del grupo (para alivianar la carga) conseguimos llegar hasta el cruce de la panamericana, lugar donde la "maldita" camioneta "murió". 
Después de alguna gestiones de Alejandro y Tomás Avila Jr. llegó el mecánico para remolcarnos. Llegamos alrededor de las 21:00 hrs. de esta "odisea".

Te adjunto algunas fotos de último momento. Espero que te sirva el reporte para la web. Saludos
Página Inicio >>>