Conociendo un coto nuevo

07-05-2011 Esta salida se armo por invitación de PelaoC, Ara y yo nos sumamos para ir en el jeep de pelaoc al nuevo coto visto por google heart, la playa bandurrias, sin saber si podríamos bajar a la playa y con una condición del mar bastante incierta ya que habían pronósticos contradictorios.

entre un laberinto de senderos fue fundamental el gps para no dar la hora, un poco de pata pesa mi amigo pelaoC pero el camino se hizo sin mayores contratiempos-.

en el lugar había una media agua de huireros que nos indicaron la bajada que ra media peligrosa pero el lugar es bien bonito claro que desde arriba se apreciaba el mar de huiros por toda la playa

a ponernos los wader y bajar con cuidado

la bajada requiere bastante cuidado ya que solo es un sendero de unos 10cms de ancho, de subida es mucho mas fácil

tal como se veia desde arriba la jornada no fue mas que un festival de huiros, grandes,chicos, enormes.

derrepente note que el pelaoc angancha algo y se traba con un huiro,traspiro un poco pero un sartenero inauguro la jornada.

tal como la había comentado en ocasiones anteriores, al desvicerarlo tenia dos jibias en la guata, a tener presente ese dato.

a la finales optamos por devolvernos a las lozas a ver si podíamos pescar con mas tranquilidad

pero entre el pelillo y las olas que levantaron nos bajaron rápidamente las ganas de abortar

ya cerca del medio día fuimos por empanadas para terminar el paseo.

siempre se agradecen las invitaciones y aunque no pudimos pescar el solo hecho de conocer un nuevo coto ya vale el viaje.

saludos

por Mauricio Hernández Aliaga